Crónica Jornada 4 Cadete B

club futbol majadahonda

Crónica Jornada 4 Cadete B

Vallmont 3 – 3 C.D. Puerta de Madrid
El partido aplazado de la jornada 4 se disputó este Jueves en Valdemorillo.
La primera parte estuvo más dominada por el equipo local aunque sin tener claras llegadas de peligro. El puerta no supo encontrar su juego con un centro del campo que llegaba tarde y extremos y delantero que no creaban sensación de peligro.
 Inició de partido trabado en el que no supimos bajar el balón y llevar el peso del partido. Al filo del descanso de un disparo muy lejano que sorprendería a nuestro guárdame ta encajaríamos el 1-0. Varapalo justo antes del descanso pero que serviría para salir con todo la segunda parte.
Las correcciones en el descanso fueron sencillas, coger las segundas jugadas en el centro del campo, rasear el balón y seguir contundentes con sus balones a las espaldas de nuestra defensa.
La segunda parte fue totalmente distinta. Un Puerta de Madrid que llevaba el dominio del partido con buenas triangulaciones en el medio y con mucha verticalidad en banda izquierda con un Alex sensacional que provocó 2 penaltis y materializó otro tanto con sus internadas por banda.
Ellos nos hicieron daño con sus balones a la espalda con el que nos metieron el segundo, y el último, el 3-3 en una jugada enbarullada a falta de 3 minutos en la que nos faltó contundencia en el despeje.
Una lástima no haber conseguido los 3 puntos, pero para enmarcar el trabajo y sacrificio de los 15 que asistieron al partido.
Goles: Álvaro Valdivieso, Alex x2
MVP: Alex, Álvaro Valdivieso
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario