Crónica Jornada 4 Infantil A

Crónica Jornada 4 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 2 -0 Pozuelo de Alarcon «D»
El infantil «A» recibía en casa al Pozuelo «D» con la necesidad de conseguir sumar puntos para no alejarse de los puestos cabeza.

El partido no comenzaba bien, el Pozuelo dominaba el encuentro y, pese a no tener ocasiones claras de gol, el balón estaba todo el rato en la frontal del área del Puerta. El equipo no conseguía pasar al ataque debido a la pasividad de nuestros jugadores que no entraban en el partido.  Tras los cambios producidos en la primera parte, se vio otra cara de equipo. Los que entraban desde el banquillo lo hacían con ganas y el equipo empezaba a crear juego y a estar más cerca del área rival, pero el encuentro llegaría con el 0-0 al descanso.
Con este nuevo aire, en la segunda parte las ocasiones empezaban a ocurrir, hasta que el en minuto 47, Frank lograba el primer gol en su debut. El partido continuaba con un Puerta que no concedía en defensa, pero que tampoco lograba distanciarse más, pero Samu no falto a su cita con el Gol, y por tercer partido consecutivo continua marcando, poniendo así el 2-0 con el que finalizaría el encuentro.
Ahora una semana de descanso para corregir errores y hacer que al equipo no le cueste tanto entrar en el partido.
Goles: Frank y Samu
MVP: Hugo (lateral)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario