Crónica Jornada 4 Infantil A

Crónica Jornada 4 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 0- 6 Las Matas

Uno de los partidos más duros de la temporada daba comienzo en el campo de Las Matas, campo pequeño y duro.  Sabíamos que iba a ser uno de los partidos más complicados de la liga, y así se lo transmitieron los entrenadores al equipo.

Comenzó la primera parte y el partido estaba  muy disputado, ninguno de los dos equipos sabía controlar el balón y las luchas eran constantes, volcándose todo el juego del partido en el medio campo. Alguna ocasión llegaba para uno u otro equipo, pero ninguno conseguía materializar.

Ocasiones claras llegaban por parte de las Matas, que cada vez iba encerrando más al Puerta de Madrid, hasta que en un balón largo, su delantero nos hace el 0-1 en el marcador en el minuto 20.

La primera parte seguía y las Matas cada vez tenía más peligro, más intensidad y más posesión del balón. Así en el minuto 30 encajamos el 0-2 que nos llevaba al descanso desmotivados y con la cabeza baja.

La segunda parte comenzaba y tras varias correcciones el equipo intento jugar el balón, pero un go temprano de las Matas nos quitó la poca moral que le quedaba al equipo.

El resto del partido se puede resumir en un constante ataque de Las Matas, contra un Puerta Madrid cansado, desmotivado y con pocas ocasiones de gol.

El partido terminó con un 0-6 inevitable, que dio los tres puntos al equipo rival. Seguramente el mejor equipo de la liga de largo, contra el cual hemos intentado aguantar en una primera parte, pero finalmente nos hemos desinflado dejando que el rival creciera y terminara por anotar un saco de goles.

MVP: Jaime Solé

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario