Crónica Jornada 4 Juvenil A

juvenil a

Crónica Jornada 4 Juvenil A

FPA Las Rozas 0- 6 CD Puerta de Madrid

Cuarta victoria consecutiva para el juvenil A que conseguía un triunfo importante de cara a la próxima jornada en el que se enfrentarán al segundo clasificado. El 0-6 contra un FPA Las Rozas que venía de ganar en su partido de la semana pasada, no hizo justicia para lo que pudo ser un resultado mucho más abultado al final del encuentro.

Los primeros minutos de la primera parte los majariegos entraron en la dinámica del juego rival en el que el juego directo y las constantes transiciones no hacían más que fomentar poco fútbol y muchas disputas en el juego aéreo.

Una vez los nuestros consiguieron bajar el balón y jugar a lo que saben, los goles no tardaron en llegar. Carlos por partida doble y Molet también con dos tantos encarrilaban el encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación y con dos cambios tras el descanso llegaba el 0-5 obra de Puyi.

La falta de ambición por parte de los nuestros hizo que el resultado no fuera más abultado y que el equipo local tuviera 2-3 acercamientos claros que no pudieron materializar.

Ya en el minuto 90 Alvaro con un derechazo desde fuera del área ponía el definitivo 0-6.

Partido que tiene que servir de reflexión de cara al resto de la temporada y que haga no entrar en las dinámicas del rival y poder sacar el máximo rendimiento del fútbol que tiene nuestro Juvenil A.

Goles:

Charly x2
Molet x2

Alvaro

Puyi

MVP: Molet
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario