Crónica Jornada 4 Juvenil B

Crónica Jornada 4 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 8 – 2 Las Rozas C.F. E

Tarde de agua y goles la vivida en la tarde del sábado en el Cerro en el partido entre el juvenil B y Las Rozas E.

El partido empezaba con una clara ocasión lara el Puerta que Amiri materializaba con una gran vaselina. A los pocos minutos Amiri de nuevo se encargaba de finalizar un 1 para 1 contra el portero tras un gran pase de Ruiz. En el minuto 13 llegaría el tercero para Amiri tras un rechace de una falta lateral.

El dominio era máximo en juego y en ocasiones y en el 20 Aarón marcaría el 4-0 tras un rechace de un córner. Poco antes de acabar el primer tiempo Aarón marcaría el 5-0.

La segunda parte Las Rozas sacó garra y buenas ideas pero la mala fortuna fue que tras una gran doble pared Roldán y Amiri se plantaban solos en el área y Amiri marcaría el 6-0 a placer.

En 50’ llegaría Las Rozas en una gran jugada y ponía el 6-1. El Puerta estaba muy relajado y la tensión se traducía en imprecisiones que Las Rozas no materializaba en gol pero si en ocasiones, no fue su día. En el 76 Puente marcaría un gran gol desde fuera del área y poco después Las Rozas contestaba con otro gol con una gran jugada por banda que al segunda palo materializaban.

Para acabar Gonzalo, tras varias claras, marcaba el 8-2 definitivo.

La semana que viene al campo de la Fundación, un serio aspirante al ascenso.

Goles

⚽⚽⚽⚽️ Amiri
⚽⚽️ Aarón
⚽️ Puente
⚽️ Gonzalo

MVP; Amiri (extremo) y menciones especiales a Ruiz (mediocentro) y a Miguel Devesa (central).

cd puerta de madrid

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario