Crónica Jornada 4 Senior Masculino

Crónica Jornada 4 Senior Masculino

C. D. Puerta de Madrid 3 – 0 Robledo de Chabela

Partido que jugaba el primer para cerrar la jornada 4 en el cerro del espino, delante un Robledo que había perdido sus dos últimos encuentros y que llegaba con ganas de hacer valer su juego.
El partido empezaba con un Puerta que quería llevar el encuentro con posesión y llegada, y un Robledo que quería aprovechar sus ocasiones metiendo algo mas de presión arriba.
El equipo intentaba mover el balón pero las imprecisiones en los pases, controles o por la presión del rival, hacían que no terminase de verse el juego que realmente queríamos.
Sin embargo tanto la defensa, como en portería estábamos muy seguros con un trabajo muy serio de la zaga.
Así fueron pasando los minutos y poco a poco , teníamos alguna llegada más sobre todo cuando enlazábamos dos lineas, conseguíamos trenzar una jugada y llegar con algo de peligro.
Así fue como en el minuto 30 y tras pase de Fran, Fred desde la frontal lograba el primer gol de la noche.
Nos fuimos al descanso con la sensación de terminar la primera parte con más presencia en el partido pero que aun quedaban muchos minutos y el rival tenia armas para ello.
Empezó la segunda parte con un cambio de sistema por parte del rival, que condiciono mucho el resultado, el Puerta empezó a sentirse mas cómodo en el centro del campo y fruto de ello las ocasiones que fueron llegando y sobre todo la sensación de peligro.
Pero no fue hasta el minuto 60 donde Diego hizo el 2-0 poniendo algo mas de tranquilidad en el marcador.
Los cambios aportaron frescura , y aunque en los minutos finales nos echamos un poco atrás, Ramos en el 89 ponían el definitivo 3-0. Partido serio de los nuestros, logrando una victoria importante pero con mucho trabajo por delante .
Mvp: Fran
Goles : Fred, Diego, Ramos.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario