Crónica Jornada 4 Senior

senior puerta de madrid

Crónica Jornada 4 Senior

C.D. Puerta de Madrid 0 – 1 Villaviciosa de Odón “B”

Jornada 4 de la segunda regional que enfrentaba al Puerta de Madrid frente al Villaviciosa de Odón “B” en el Cerro del Espino donde por un descuido del Ayuntamiento de Majadahonda sólo había un vestuario disponible que como es lógico es para el equipo visitante.

Empezaba con retraso el partido por la falta de vestuario obligando a un equipo federado a cambiarse en la calle, pero el Puerta es grande, humilde y sabe sobreponerse a todo y empezó el partido bien plantado ante un equipo sólido y rocoso y poco a poco se fueron viendo diferentes opciones para ambos pero con poca claridad. En el primer tiempo destacar que un jugador visitante fue expulsado en el 40’ por doble amarilla, siendo la segunda una agresión.

jornada 4 senior

La segunda parte empezaba con un Puerta ambicioso pero algo impaciente y en el 60’ una gran jugada de Antonio que cedía hacia atrás para Fred se iba fuera por centímetros. Entraban los cambios pero no llegaba el gol, no había manera, en el 78 un balón puesto por Riba es rematado a gol por Diego pero el árbitro señaló fuera de juego; y en el 83’ un tiro lejano del Villaviciosa con escasa visibilidad se colaba por debajo del portero local colocando el 0-1 en el marcador.

Si ya de por sí la segunda parte fue trabada, con esto fue un sin fin de pérdidas de tiempo tanto es así que el árbitro añadió 8 minutos para intentar recuperar ese tiempo no jugado. Al final mucha imprecisión y demasiada prisa por avanzar nos dejaron con ese resultado.

Próxima semana el equipo viaja hasta Colmenarejo para revivir uno de los mejores duelos del año pasado el tercera regional.

MVP; Raúl y Cubo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario