Crónica Jornada 5 Alevín A

Crónica Jornada 5 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 0-9 Rayo Majadahonda “A”

Dura derrota la de este fin de semana que nos sirve para a prender y seguir mejorando. Los chicos llegaban muy motivados a este «derbi majariego». Venían de una buena racha de partidos ganados, con merecidas victorias y un trabajo y nivel muy muy altos.

El partido empezó intenso, con el balón sin dueño y con ocasiones para ambos equipos. Entre ellas destacamos un tiro al palo de Sabino, que podría habernos puesto por delante en el marcador. No fue así, y en unos quince minutos caóticos el rival se puso delante en el marcador. La velocidad, intensidad y esa pizca de suerte acompañaron a nuestro rival, que se alejaba cada vez más en el marcador.

El descanso llegó entonces como un momento para coger aire y aclarar las ideas. Y así fue, salvo jugadas puntuales, el Puerta cogió las riendas del partido, llegando más al área y llegando incluso a dar en el larguero. Todo el trabajo de los nuestros no fue suficiente para ganar a un rival que se mostró superior. Dicho esto, los entrenadores podemos sacar pecho de nuestros chicos, que no se rindieron ni bajaron los brazos, defendiendo hasta el pitido final el escudo de este club.
Agradecer como siempre a los padres que siempre nos animan y acompañan, ¡y a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando del fútbol!

MVP: Pablo Remesal (medio)

 

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario