Crónica Jornada 5 Cadete B

Crónica Jornada 5 Cadete B

Vallmont 2 – 0 Cadete B
Día frío en el Pardillo en la mañana del sábado. Nuestro cadete se presentaba a este partido con ganas de resarcirse de la derrota de hace dos semanas pero pronto dieron muestras de que no iba a ser así.
Nuestros cadetes comenzaron espesos y lentos dejando que les creasen muchas ocasiones que los locales  no acertaban a culminar en gol o evitaba Jaime Díaz. El Puerta hacía alguna tímida llegada en forma de contras aprovechando la velocidad de Juárez y Ángel pero sin crear apenas peligro a la meta rival.
La tónica fue la misma en la segunda parte, sólo que esta vez los locales si acabaron marcando tras una jugada que se quedo sólo el delantero delante de Antonio. Nuestros chicos no supieron resarcirse del primer gol y fueron bajando los brazos hasta que llegó el segundo y abdicaron definitivamente del encuentro.
Mal partido de nuestros chicos que no tuvieron intensidad en ningún momento y se dejaron pasar por encima. Toca levantar la cabeza, apretar y mejorar en esta semana para recibir a un rival fuerte como es El Escorial.
MVP: Jaime Díaz (Portero)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario