Crónica Jornada 5 Cadete B

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 5 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 1 – 1 Villanueva del Pardillo «C»

Fría tarde de sábado y amenazando lluvia, nos enfrentamos al líder del grupo que contaba todos sus enfrentamientos por victorias.

Salimos muy bien ordenados, y desde ese orden neutralizábamos sin muchos esfuerzos  las acometidas del equipo visitante, pero por contra su presión alta nos dificultaba nuestra salida de balón, fruto de esa presión y por errores nuestros. Llego su única ocasión al filo del minuto 15′, que fue parada por Manu.

A partir del minuto 25′, conseguimos romper su presión alta y pudimos combinar en el centro del campo, y justo en la ultima jugada de la primera parte, Alex tuvo un claro disparo que se fue cruzado en exceso a la derecha de la meta rival.

La segunda parte empezó mucho mas igualada, y con una fuerte lucha por hacerse con el centro del campo, pero sin grandes ocasiones puesto que las defensas se imponían a los ataques. Una falta a favor que lanzamos corta permitió que nos lanzaran una contra y tras un desafortunado rechace de Mateo, pusieron el 0-1.

Desde ese momento nos lanzamos a por el empate, y empezaron a llegar las ocasiones, la mas clara un corner que fue cabeceado por Alvaro V. obligando al portero a realizar una gran parada. Este fue el preludio de lo que llego a falta de 5 min. una falta bota por Pablo V., fue cabeceada esta vez si a la red por Jaime. 1 – 1.

Este gol nos dio nuevos ánimos y nos fuimos a por la victoria, justo 2 min mas tarde Alberto se que solo antes el porte y tras driblarle, fue objeto de falta en la frontal del área por parte del portero, lo que conllevo su expulsión.

El partido se volvió loco es su fase de añadido, teniendo los dos equipos oportunidades para haber ganado el partido, la mas clara fue justo la ultima, donde un lanzamiento de falta de Pablo V. se estrello en el larguero de la meta rival.

Goleadores : Jaime
MVP: Alfonso(defensa) y Rico (medio)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario