Crónica Jornada 5 Infantil A

Crónica Jornada 5 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 0 Las Matas «B»
El infantil «A» volvía a la competición tras el parón de la semana pasada. El equipo buscaba mejorar el juego de los últimos partidos y continuar con las victorias.
En la primera, el equipo no conseguía entrar en juego, pases imprecisos y malas decisiones, hacían que el equipo no llegara al área rival con claridad. Sin embargo, tras una jugada de peligro que despeja el equipo rival, llegaría el primer gol por parte de Rodri.
Tras el gol, llegaban los mejores minutos del equipo rival que, pese a no tener ocasiones de peligro reales, no dejaba que el Puerta saliese de su campo.
Con el 1-0 se llegaba el descanso, pero la sensación era extraña por los últimos minutos de la primera parte. Tras corregir, tanto hablando como con cambios, iniciamos la segunda parte.
En la segunda parte, se vio a un Puerta completamente diferente, con muchas ganas de llevarse el partido y de jugar el balón. El equipo luchaba cada balón como si fuera el último. Y con esta intensidad, las ocasiones empezaron a sucederse y los goles empezaron a caer. Lebron en dos ocasiones, Frank e Iñesta, que cerró el marcador y culminó un gran partido, ampliaron la distancia hasta el 5-0 definitivo.
Mejor partido de la temporada hasta el momento del infantil «A», ahora toca afrontar los siguientes partidos con la misma mentalidad que en la segunda parte y competir cada minuto como si fuera el último.
Goles: Rodri, Lebron (2), Frank e Iñesta
MVP Iñesta (mediocentro) e Iñigo (mediocentro)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario