Crónica Jornada 5 Infantil B

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 5 Infantil B

Calasanz Pozuelo “C” 2 – 5 C.D. Puerta de Madrid

El equipo comenzaba bien plantado en el campo, con garra y con ganas de jugar. Esto se reflejo en el campo haciendo que durante los primeros compases, fuésemos los dueños del partido, pero no sería hasta el minuto 17 cuando Pau habría la lata con un remate de cabeza.

Poco nos duró la alegría, tan solo un minuto después el Calasanz empataba. A partir de este momento, el equipo bajo un poco el ritmo y el contrario lo subió, haciendo que se perdiera el control del partido, pero sin cederlo a los rivales.

El Calasanz volvería a golpear, pero 2 minutos después se volvía a poner el empate en el marcador con otro gol de cabeza de Pau.

Con el empate se llega al descanso, donde se corrigieron las jugadas en las que el rival nos podría hacer daño y se salió con ánimos a por la segunda parte.

La segunda parte empezó como el final de la primera, pero según pasaban los minutos se iba decantando hacia el lado del Puerta, con posesiones más largas y más peligro. Sergio hacía que el Puerta se pusiera por delante. Tras una buena jugada, el balón se escora y Pablo pone un gran centro, para que Pau con la derecha lo remate a placer. Pau en cuarta instancia pondría el definitivo 2-5, con un auténtico golazo por toda la escuadra.

Un gran partido del equipo, que lo que menos hay que reseñar es el resultado, los chicos hicieron un auténtico partidazo y aunque el resultado no hubiese acompañado, nadie las habría podido quitar el buen juego y el dejárselo todo en el campo

Goles: Pau (4) y Sergio
MVP: Manuel Albizu (Lateral) y Pau (Delantero)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario