Crónica Jornada 5 Juvenil B

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 5 Juvenil B

AD Fundación «B» 5- 1 C.D. Puerta de Madrid

Fría mañana de domingo en el campo de la fundación, nos enfrentábamos al líder del grupo, en lo que se suponía una dura prueba de fuego.

El equipo local salio en tromba, y con una presión asfixiante, debido a las reducidas dimensiones del campo. Su mayor peligro era su extremo izquierdo, y los balones diagonales entre central y lateral hacia su delantero centro.

A los 10′ un jugada individual de su extremo izquierdo, se tradujo en el 1 – 0, en la jugada siguiente Maza de Cabeza pudo hacer el empate pero su remate se pegado al palo. Seguimos luchando pero sin suerte, en una acción a balón parado llego el 2 – 0, este gol nos hizo daño y en 5 min recibimos 2 goles mas. Y con 4 – 0 nos fuimos a la caseta.

Salimos con la firme idea de competir, subiendo las lineas y intentando evitar sus diagonales, el 5 – 0 llego pronto en otra jugada a balón parado mal defendida, pero se veía una gran mejora tanto en la actitud, como en la lucha. Fruto de ello fueron un par de buenas ocasiones, que no acertamos con la portería.

En el minuto 70 una internada de Aaron dentro del área, fue cortada en falta. El consiguiente Penalti fue transformado por Puente, no si cierto suspense.  Poniendo el marcador final de 5 -1, dando un marcador parcial en la segunda parte de 1 – 1, fruto del buen hacer de nuestros chicos.

Goleadores : Puente (p.)
MVP: Ruiz

cd puerta de madrid

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario