Crónica Jornada 6 Alevín A

Crónica Jornada 6 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 1-3 F.P.A Las Rozas

Primera derrota liguera de nuestros chicos que pelearon y dieron todo en un partido que se nos complicó en el duelo físico.

A pesar de la buena dinámica que llevaba el equipo y con muy buenos resultados a las espaldas, sabíamos de la importancia y dificultad extra que suponía este encuentro. Comenzamos ordenados y generando peligro con Leo en banda, pero sin llegar a portería. El asedio de balonazos del equipo rival, junto con su presión alta, llevó el partido al terreno físico, saliendonos de nuestro terreno. Es así como llegan los dos primeros goles del equipo visitante. A pesar de ello, continuamos peleando, y con una buena jugada de alex y una maravillosa finalización de Fer nos fuimos al descanso creyendo en la remontada.
La charla del descanso hizo su efecto y el equipo salió a jugar. En los primeros compases de la segunda parte el partido fue nuestro. Dos claras ocasiones nos habrían metido otra vez en el partido, pero cosas del fútbol, un chut del rival en su primera ocasión de ssta segunda mitad condenó el 1-3 definitivo. El equipo entendió rápido que al fútbol (y más en estas categorías) se juega para divertirse, y lejos de venirse abajo continuó haciendo lo que más le gusta: jugar el balón.
Es por ello que, a pesar de lo que duele la primera derrota, los chicos se fueron con una sonrisa y agradeciendo a los padres su ánimo durante el partido. ¡Aún queda mucho por jugar!
Gol: Fer
MVP: Pablo Remesal (medio)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario