Cronica Jornada 6 Benjamín A

Cronica Jornada 6 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 5 -2 SEK El Castillo

Partido contra un rival trampa, ya que su posición en la liga era de media tabla baja, pero sus resultados estaban todos muy disputados. Teníamos que afrontar el partido con ganas y con la misma intensidad que veníamos poniendo.

Empezó el partido y empezamos a desplegar nuestro juego, pero las ocasiones tardaron en llegar. El equipo rival era un equipo bien colocado y con algunos jugadores de gran calidad, ninguno de ellos bajaba micho el nivel, por lo que eran un equipo muy compensado. El primer gol llego por nuestra parte con el mismo de siempre Ramón, que tras una buena jugada supo definir perfectamente y hacer el primer gol. A partir de aquí el resto del partido nos fue mas fácil, hicimos muchas ocasiones y los goles vinieron enseguida a botas de Rodrigo y de Ramón, que se fue con un hadtrick a casa y con un ultimo gol espectacular tras enfrentarse en un uno contra uno contra el portero y definir con una vaselina preciosa.

 

Por último destacar que ellos hacían bastante peligro y en la segunda parte encajamos dos goles tras algunos despistes de la defensa que subía demasiado la linea sin darse cuenta de quien dejaban detrás, y hay que recordar que en estas categorías el fuera de juego es solo a la altura del área contraria.

 

En el ultimo minuto conseguimos marcar el quinto gol a botas de celia que tras un corner sale rebotado el balón y engancha una bolea que entra por la escuadra.

 

MVP: Adrián y Darío

Goles: Ramón x3, Rodrigo y Celia

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario