Crónica Jornada 6 Benjamín A

Crónica Jornada 6 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 6 Moralzarzal

El partido pintaba interesante, ya que nos enfrentábamos a un rival directo y nos jugábamos mucho.

Comenzamos bien, controlando el balón y presionando su salida de balón, teniendo ocasiones,.pero no sabiendo materializarlas. Sin embargo el equipo contrario, esperando nuestros errores provocaba contras peligrosas que pronto pusieron el 0-1 en el marcador. El Puerta siguió jugando e intentando remontar el resultado y así en un córner a favor Ramón remata casi bajo palos poniendo el 1-1.

Llegamos al descanso y los ánimos por querer llevarse el partido fueron constantes, algunas correcciones tácticas y a jugar la segunda parte.

Pero esta comenzó muy mal, con un gol temprano que derrumbaba la moral de los nuestros y suponía una goleada en pocos minutos poniendo un 1-5 en contra en apenas 10 minutos.

Teníamos 10 minutos para intentar hacer algo. Y no solo hacer algo, sino que los nuestros sacaron el orgullo y la garra de dentro y comenzaron a remontar el partido hasta el 4-5 con goles de Pablo García y Ramón.

Estuvimos a punto de empatar, pero otro falló provocó encajar el sexto gol a falta de 2 minutos, quitando las esperanzas de remontada. De igual manera seguimos y conseguimos meter otro gol en la última jugada para dejar el marcador en un 5-6 que nos dejaba con mal sabor de boca pero con un gran esfuerzo por la remontada.

Goles; Pablo García x3, Ramón x2
Mvp: Pablo García e Iker

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario