Crónica Jornada 6 Cadete B

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 6 Cadete B

Liceo Sorolla «B» 1 -1 C.D. Puerta de Madrid

El partido se disputo en la sobremesa del sábado que amenazaba lluvia, el rival no aventajaba por un punto en la clasificación. Salimos bien ordenador y enseguida en el primer balón que conseguimos hacer girar, Alex lanzo al travesaño.

Tuvimos algunas buenas ocasiones pero no acertamos en el remate final. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, y fruto de ello tras conseguir girar un balón de derecha a izquierda, tras una falta clamorosa, su extrema izquierda supero a su marcador y batió a Mateo.

El partido llego a una fase de imprecisiones, sin un claro dominador. La opción mas clara de fue nuestro, por medio de una contra excelentemente llevada por Fernando y Alex, que fue desviada a corner por el portero rival.

Nada mas salir del descanso, en la primera acción de ataque un disparo desde fuera de área, se transformo en el 1 – 1, con toda la segunda parte por jugar. A partir de este momento se inicio la lamentable actuación del arbitro del encuentro, que siempre andaba muy alejado de la jugadas, y mal colocado.

Con esta actuación nos quito varios corners claros, y pito varios fuera de juego que no eran. Y por si fuera poco faltas que eran a nuestro favor, nos las pitaba en contra, esto consiguió desconcertar a nuestros jugadores.

La únicas opciones que tenia el Liceo era al colgar las faltas, muchas de ellas imaginarias que sancionaba el colegiado. Con esto se llego al final del partido con el resultado final de 1 – 1.

MVP: Rico

Goleadores: Alvaro V.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario