Crónica Jornada 6 Infantil A

Crónica Jornada 6 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 3 – 0 Electrocor «B»

Mal partido del infantil A, donde lo mejor que se lleva el equipo es la victoria. Nos presentamos como un equipo muy flojo en todos los aspectos, contra un rival que cada minuto que pasaba, iba creciendo y metiendo más intensidad y ritmo al partido.

Los primeros minutos del partido fueron los mejores, el equipo parecía que tenía ganas, que si no fuera por los fallos en controles y tomas de decisiones erróneas, las ocasiones se hubieran sucedido. Sin embargo, según pasaban los minutos, el equipo seguía sin entrar en calor y los fallos cada vez eran más pronunciados. Encontramos el gol en un rebote, en el que Fran estuvo muy atento.
1-0 al descanso y con la sensación de ir perdiendo, en el campo se mostraba un equipo sin ganas de jugar y conformista con lo que estaba haciendo. Con diferentes cambios, se buscó cambiar está dinámica.
Iniciamos la segunda parte y los cambios nos dieron algo más de verticalidad, la entrada de Pau hizo al equipo más ofensivo y con la ayuda de Iñesta que le servía balones, empezábamos a atacar con más claridad. Sin embargo, esto duro unos minutos y luego el equipo volvió a la misma dinámica que al final de la primera parte. El equipo marco dos goles más, pero el rival nos domino en diferentes fases del partido.
El infantil «A», debe dar otra cara para poder conseguir el objetivo y se empieza por competir en los entrenamientos. Ahora al equipo le viene uno de los tramos más difíciles de la temporada y toca meter una marcha más.
Goles: Fran Fuentes, Frank y Diego Guerrero
MVP: Carlos Saenz (lateral) y Pau (extremo)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario