Crónica Jornada 6 Infantil A

club futbol majadahonda

Crónica Jornada 6 Infantil A

Calasanz Pozuelo «B» 4 – 3 CD Puerta de Madrid

El partido comenzaba tarde con un arbitro que llegaba a las instalaciones 10 minutos más tarde que la hora de comienzo del partido, por lo que el calentamiento se estiró un poco.

El Puerta Madrid comenzó jugando el balón, girando de un lado al otro, con un rival que nos dejaba jugar mas o menos agusto.  Ellos movían y sacaban bien el balón, pero a diferencia de nosotros, su presión era muy desorganizada.

Así en el minuto 25 de la primera parte Chema de penalti transforma el 1-0 a favor del Puerta de Madrid. Llegamos al descanso sin muchos cambios en el juego de ambos equipos. Ocasiones para ambos bandos, pero ningún gol en la primera parte.

La segunda parte comenzamos apretando y creando ocasiones de peligro, así llego el 2-0 con una jugada por banda que de nuevo Chema define con gran clase haciendo un sombrerito precioso al portero. Poco nos iba a durar la alegría al encajar un gol tras una falta a la cual Solé no llega.

Nosotros seguimos jugando a lo nuestro, y tras un saque de corner le cae el balón a Iniesta que transforma el 3-1 en el marcador.  Seguimos jugando, pero en un despeje de la defensa contraria Solé se ve deslumbrado por el sol y encajamos el segundo gol, quedando la cosa muy justa y muy tensa.

Y así fue, los nervios pudieron con nosotros y encajamos dos goles más en 5 minutos, poniendo el marcador en 3-4 para el rival a falta de 15 minutos para el final. El resto del partido el Puerta saco la fuerza y las ganas para intentar remontar generando múltiples ocasiones que por mala suerte no acababan en gol.

El arbitro pitó el final y 3-4 en el marcador para el Calasanz Pozuelo, en un partido muy intenso y muy duro para ambos equipos.

Nos quedamos con el gran juego y esfuerzo de los integrantes del Puerta, que no perdieron la esperanza en ningún momento.

Goles: Chema x2 e Iniesta
Mvp: Iniesta y Hugo.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario