Crónica Jornada 6 Infantil B

Club futbol majadahonda

Crónica Jornada 6 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 2-1 FPA Las Rozas C

Después de la primera victoria a domicilio, el infantil B recibía al FPA Las Rozas en un partido que se preveía muy igualado.

El partido empezó con un claro dominio de los visitantes que supieron como hacer daño a la espalda de la defensa, pero una y otra vez se toparon con Marco, hasta que en una jugada desafortunada en un córner los visitantes se ponían por delante. De esta manera nos iríamos al descanso.

Tras el descanso, se corrigieron los errores de la primera parte y la cara fue otra. Las ocasiones empezaban a ser para el Puerta y en un rechace tras una jugada en banda derecha Turet, con un derechazo raso y pegado al palo, empataba el partido.

A partir de este momento el partido se convirtió en un auténtico correcalles que podía caer de cualquier lado. Jaime Álvarez salvaba el 1-2 bajo palos y más tarde Pau tuvo en sus botas el 2-1. Sin embargo fue Gonzalo, tras una serie de rechaces, el que iba a acabar anotando el gol de la victoria para el Puerta a pocos minutos del final.

Pero el partido no acaba hasta que pita el árbitro y todavía Marco tuvo tiempo de salvar un mano a mano evitando el empate.

Gran victoria del Infantil B que a pesar de no realizar un partido brillante supo sacar el resultado adelante.

MVP:  Marco (Portero), Gonzalo (Delantero)

club futbol majadahonda

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario