Crónica jornada 6 Infantil B

Crónica jornada 6 Infantil B

Infantil “B” 3-4 Pozuelo de Alarcón “D”

 

Partido que se por los puestos en la clasificación se preveía igualado, y así fue, aunque con un cruel final para los nuestros.

 

El partido comenzaba con un Pozuelo replegado en ¾ de campo y el Puerta con el control del partido pero sin mordiente en ataque, sin finalizar y canalizando el juego por el carril central. En una de estas jugadas, una pérdida iba a propiciar que el jugador visitante nº22, realizara una jugada individual marchándose de hasta tres jugadores y cruzando la pelota, imposible para Daniel Jesús. Con el resultado en contra, el dominio se hizo aún mas presente, pero en otra pérdida en el medio del campo, se repetía la historia, jugada individual del nº 22, Daniel Jesús conseguía tocarla, pero el balón acababa entrando. Varios cambios de los locales iban a dar el plus que faltaba para acabar jugadas, ser más profundos y dominar completamente el partido. Muchos tiros lejanos, balones parados, jugadas colectivas, pero ninguna terminaba de entrar y se llegó al descanso, donde el marcador no reflejaba lo visto en el césped. La segunda parte la asfixiante presión del Puerta iba conseguir que el Pozuelo fuera incapaz de pasar de medio campo, pero el gol no llegó hasta el minuto 51’, en el que una jugada colectiva que terminaba César recortaba distancias. Unos minutos más tarde, me atrevo a decir que la primera vez que el Pozuelo pasaba del centro del campo con el balón controlado, una rigurosa falta muy lejana a la portería defendida en la segunda parte por Pablo, iba a volver a ampliar el resultado para el Pozuelo, tras un disparo inalcanzable. El Puerta no se rendía y en el 59’ una gran combinación entre César y Riera, que acababa regateando al portero rival, acercaba al Infantil B, que no dio respiro y, de nuevo, César, en el 64, empataba el partido a falta de pocos minutos para el final, pero el Puerta quería más. Sin embargo, a dos minutos del final, otra vez una falta cercana al medio campo, iba a ser fortuitamente despejada hacia atrás por uno de nuestros jugadores, con tan mala fortuna que el balón caía dentro de la portería, y de esta manera finalizaría el partido.

 

El fútbol tiene esto, y por eso es tan bonito a la vez que injusto. No obstante, los 18 jugadores realizaron un gran partido y en el objetivo principal de los chicos, que no es otro que la mejora día a día, el sábado fue cumplido con creces, y seguro que el fútbol devolverá lo que les ha quitado en algún partido esta temporada.

Goles: César x2, Riera

 

MVP: Abellanas (Banda Izquierda)

No hay comentarios

Publica un comentario