Crónica Jornada 6 Juvenil B

club puerta de madrid

Crónica Jornada 6 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 1- 0 Nueva Boadilla

El partido se celebro en el municipal de la oliva, con bastante frió en la noche del sábado. Salimos fríos, y sin intensidad, y con el paso del tiempo se convirtió en apatía, nuestro rival bien junto por detrás de la linea, medular , aprovechaba nuestros errores en el pase para montar peligrosas contras, que se saldaron con dos manos a manos que se fueron fuera por poco, y un disparo lejano que se estrello en el larguero. De milagro nos fuimos con el 0-0 al descanso.

En la reanudación jugamos los únicos 7 min. decentes de todos el partido, con un par de buenas combinaciones por banda derecha, de una de ellas un disparo fuerte de Gonzalo se le escapo de las manos al portero y acabo entrando en la portería.

Tras el gol volvimos a la tónica del primer tiempo, pero nuestro rival apenas inquieto nuestra portería. En los últimos minutos jugamos con 10 por la expulsión de Adam por doble amarilla en menos de 10 minutos de haber entrado al terreno de juego.

Esto supuso unos minutos de incertidumbre, que si bien la oportunidad mas clara la tuvimos nosotros para sentenciar el encuentro, los mas de 7 minutos de descuento, no ayudo en nada. Finalmente conseguimos los tres puntos con el solitario gol de Gonzalo 1-0.

Goleador: Gonzalo
MVP: Gonzalo

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario