Crónica Jornada 6 Senior

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 6 Senior

C.D. Puerta de Madrid 3- 1 K2 «A»

El ultimo en disputar la jornada era nuestro Senior que jugaba frente a nuestros vecinos del K2.

Las gradas repletas auguraban un gran partido, y no defraudó.

Unos primeros minutos titubeantes de los dos equipos, dieron paso a una fuerte presión del K2 ante la salida de balón del Puerta, que tuvo que por momentos dejar de elaborar y buscar un juego más directo buscando diagonales que hiciesen daño al rival sobre todo por la banda de Lalo y Paco.

Sin embargo tras una pérdida en el centro del campo el equipo visitante lograba tras una jugada individual marcar y adelantarse en el marcador.

El Puerta desapareció unos minutos y el K2 tomaba el mando del encuentro , aunque sin apenas ocasiones. Pasaron los minutos y el equipo local, comenzaba a sentirse más a gusto teniendo alguna que otra ocasión, pero llego el descanso con la derrota momentánea en el marcador.

El tiempo de descanso sirvió para relajar tensión aclarar ideas, y reforzar al equipo en nuestra idea, que poco a poco daría su fruto.

Comenzó el segundo tiempo y se le vio otra cara al equipo con llegadas continuas en los primeros 5 minutos, fruto de ellos en el 50 Mendi tras una espectacular cabalgada ponía el empate en el marcador. Dejando 35 minutos para darle la vuelta al marcador adverso.

Se veía otro equipo, con más hambre con un actitud fuerte y con mayor protagonismo en el juego. Las llegadas eran constantes, y el juego era cada vez más bronco, pero poco a poco iba cayendo del lado del Puerta.

En un saque de esquina llegaría el 2-1 dejando claras las intenciones del equipo. Los cambios aportaron frescura y trabajo, dando como fruto un 3º gol que subía en el marcador tras una espectacular falta lanzada por Varu.

Ya no quedaría tiempo para más y la victoria se fue del lado local.

Goles : Mendi Varu y pp

Mvp: Mendi y Luis

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario