Crónica Jornada 7 Alevín A

Crónica Jornada 7 Alevín A

San Lorenzo 0 – 5 C.D. Puerta de Madrid

Buen partido de nuestros chicos que, a pesar del día de viento a los pies del Monasterio del Escorial, consiguieron tres puntos que nos mantienen vivos arriba.

Tras la primera derrota la jornada anterior, los entrenos se habían centrado en corregir errores. Desde el pitido inicial los chicos salieron con las ideas claras y crearon numerosas ocasiones. Tanto es así que, apenas llegado al minuto 3, Cesar abrió el marcador tras una buena jugada colectiva.
Los nuestros tenían la posesión y el control del partido. Aun así, un despiste en defensa generó una jugada de peligro que solventó Daniel Jesús con una gran parada. El equipo seguía teniendo ocasiones pero no recompensa. En un gran tiro desde el pico del area y luego con una maravillosa bolea algunos metros más atrás, Bodas desatascó ese problema con dos autenticos golazos.
Tras el descanso comenzamos a tocar el balón de lado a lado, forjando elaboradas jugadas hasta el área rival. Un gran centro-chut de hugo le sirvió a Bodas para firmar el Hat-trick con una peinada clavada en en palo.
El encuentro acabó con otro tanto de Miguel, quien ya había avisado con un remate al larguero.
MVP: Gonzalo Bodas (medio)
Goleadores: Cesar, Gonzalo Bodas x3, Miguel.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario