02 Mar Crónica jornada 7 Alevin B
CD PUERTA DE MADRID 4 – 4 MONTE TABOR
Empate in extremis del Puerta en un partido que mereció más.
El partido comenzó mal para el Alevín, ya que Monte Tabor se adelantaría muy pronto tras una rápida contra. Sin embargo, el Puerta mostró personalidad, con buenas salidas de balón, ayudas constantes en defensa y mucha verticalidad por las bandas. Tras un periodo de dominio, llegaría el primer gol tras un buen pase filtrado a Lucas, que en el mano a mano no perdonaba.
Tras el gol, el Puerta siguió dominando, creando peligro constante hacia la porteria rival. Gracias a este dominio, y después de una gran jugada colectiva, David anotaría el 2-1 antes del descanso.
La segunda parte iba a comenzar de manera inmejorable para el Alevín, con un gol de Lucas tras una buena jugada de Noah por la banda derecha.
Sin embargo, un gol visitante a mediados del segundo tiempo iba a provocar una pequeña caraja que pasó factura al Puerta, ya que, con otro gol, empataron el encuentro.
Pese a que después del empate, el partido volvió a ser dominado por los nuestros, una buena falta lanzada por Monte Tabor pondría el 3-4 en el marcador. Pero, no iba a quedarse el Puerta de brazos cruzados, y tras un gran saque de esquina lanzado por David, lo cabecearía Noah para establecer el 4-4 final.
Buen partido de los chicos, que siguen creciendo y jugando cada día mejor.
MVP: Noah (extremo derecho) y David (mediocentro)
Goleadores: Lucas x2, David y Noah
No hay comentarios