Crónica Jornada 7 Cadete B

Crónica Jornada 7 Cadete B

San Lorenzo 3- 2 C.D. Puerta de Madrid

Partido muy emocionante que se jugó este sábado en el mítico campo de la Herrería en una mañana bastante fría y con mucho viento que condicionaba el juego.

El partido comenzó con el equipo local presionando arriba y poniendo una intensidad alta y pronto se adelantarían de un cabezazo en el centro del área imposible para Jaime. El segundo gol llegaría un poquito más tarde tras un error en el saque de Jaime que dejó solo al delantero. El Puerta se acercó poco solo un disparo lejano de Gio puso en aprietos al portero.

La segunda parte comenzó mejor para los nuestros, más intensos. Pero de nuevo serían los locales los que volverían a marcar con un golazo de su mejor jugador que puso el balón en la misma escuadra, imposible para Antonio. A partir de aquí el equipo perdió los nervios y empezó a jugar muy bien. La intensidad subió y Juarez pondría el 3-1 tras luchar un balón largo y batir en el mano a mano al portero. El 3-2 llegaría pronto tras una buena jugada colectiva que acabaría con Ángel dentro del área con el balón para marcar con un fuerte disparo cruzado. El empuje del equipo siguió hasta el final pero no se pudo conseguir el empate.

Muy buen partido, especialmente la segunda parte, que valió para que el equipo local acabase pidiendo la hora tras ir ganando 3-0. Muy buena actitud de todo el equipo que demostró lo bien que pueden hacerlo. ¡A seguir así!

 

MVP: Gerardo.

Goleadores: Juárez y Ángel.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario