Crónica Jornada 7 Cadete B

Crónica Jornada 7 Cadete B

LFA Las Rozas “B” 6 – 1  C.D. Puerta de Madrid

El partido se disputo en una gélida mañana de sábado, el equipo partía con muchas bajas en defensa debido a lesiones y sanciones, y se enfrentaba a uno de los gallos del grupo.

El partido comenzó frió, pero poco a poco fue inclinándose hacia el la de nuestro rival, y un fallo en la marca de un fuera de banda, permitía a su delantero plantarse solo y lograr el 1-0, a los 20 min de encuentro. No suplimos reaccionar y cada vez el rival se encontraba mas a gusto y nosotros eramos incapaces de realizar nuestro juego.

Para colmo otros graves errores defensivos, uno en un despeje a la frontal de nuestra área, y otro en un fallo de comunicación de nuestros centrales, permitió irse al equipo rival con un resultado de 3-0 a su favor.

Tras el descanso salimos con la consigna de luchar mas los balones divididos y ser mas preciosos con el balón, pero casi de forma inmediata recibimos 2 nuevos goles. A partir de ese momento invertimos el triangulo del centro y el partido se estabilizo.

Fruto de ello, empezamos a pisar campo rival. Y a poner a prueba al portero rival, el gol del honor lo marco Alex con un disparo de mas de 25 metros, que se colo por toda la escuadra.

Casi a renglón seguido, la enésima perdida en salida del balón, se tradujo en el 6-1 definitivo. Mal partido en donde no nos salio nada, y ante un rival que demostró ser muy superior a nosotros en todas sus lineas.

Goleadores: Alex

MVP: David (medio) y Juan (defensa)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario