Crónica Jornada 7 Infantil A

Crónica Jornada 7 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 7 – 3 E.F.M.O Boadilla «D»

Gran partido del infantil A que dominó todo el encuentro, desplegando un gran juego y con las ideas mucho más claras que en los encuentro anteriores.

La primera parte el equipo salió completamente enchufado, con ganas de llevarse el partido y con una intensidad muy alta. En los primero compases del encuentro llegarían los primeros goles, ambos por parte de Nuero que era un dolor de cabeza para la defensa rival. Sin embargo, cuando el partido parecía más controlado, en un error de salida de balón el rival recortaba distancias. Pero la tónica del partido era la misma un Puerta muy enchufado que seguía con ganas de marcar más goles y un EFMO que buscaba hacer daño a la contra.

En el descanso se reflejaba un 4-2 en el marcador, pero lo mejor eran las sensaciones que dejaba el equipo en el campo, aunque el rival nos había penalizado demasiado.

Al inicio de la segunda parte, el equipo seguía con la misma tónica, realizando un buen juego y buscando ampliar la ventaja en el marcador. Y, en los primero 10 minutos de la segunda mitad, el equipo logró ampliar la ventaja hasta un 7-2, pero a partir de este momento el rival comenzó a ganar protagonismo y a tener más el balón. El cansancio, sumado a una relajación del equipo dio alas al equipo rival que consiguió marcar un golazo tras una gran jugada de su extremo.

Goles: Nuero (2), Frank (3), Koki y Marat

MVP: Marat (mediocentro) y Frank (delantero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario