Crónica Jornada 7 Infantil A

futbol majadahonda

Crónica Jornada 7 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 3 – 0 Torrelodones «C»

Tocaba un partido importante ya que el equipo necesitaba confianza tras los últimos tres partidos consecutivos perdidos.

El partido comenzó muy bien, con mucho juego y muchas ocasiones de gol, creando peligro y dando una sensación de equipo grande frente al rival. Así en centro de Guille, el balón de envenena y termina dentro de la portería poniendo el 1-0 en el marcador.

Seguimos a lo nuestro, con las mismas ganas, misma intensidad y mismo juego y así pocos minutos después llegaría el 2-0 con un remate muy bueno de cabeza de nuestro capitán Chema.

No bajamos los brazos y antes de llegar el descanso en una muy buena jugada de Pablo por banda pone un muy buen balón raso para que Koki hiciera el 3-0.

Nos fuimos al descanso y las consignas fueron claras, no bajar los brazos, seguir y seguir ya que el finde semana anterior habíamos sufrido una remontada con un 3-1 a favor.

De esta manera el equipo salió a seguir peleando por meter más goles y llevarse el partido. Estos 35 minutos tuvimos ocasiones, pero el Torrelodones supo aguantar el tirón y defender con contundencia, por lo que finalmente el marcador no se movió, dejando un 3-0 final en el marcador.

Goles: Guille, Chemas y Koki
Mvp: Hugo y Koki

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario