Crónica Jornada 7 Infantil B

futbol majadahonda

Crónica Jornada 7 Infantil B

EFMO Boadilla «F» 2 – 4 C.D. Puerta de Madrid

El Puerta buscaba seguir con la racha de los últimos partidos, mejorando el juego y haciéndose notar cada vez más.

La primera parte tuvo un dominio más claro del local, aunque eramos nosotros los que creábamos mayores ocasiones de peligro con jugadas a la contra, dado que no conseguíamos encontrar a nuestros medios.

Empezaríamos golpeando nosotros con un gol de Pablo tras una gran asistencia de Gerardo, el segundo sería por parte de Gonzalo, que cuajó un gran partido. Tras los dos goles el rival marco un golazo de falta directa. Aunque el marcador se volvería a mover, a nuestro favor, con otro gol de Gonzalo, está vez la suerte nos acompaña, dado que un rechace le golpea y se mete dentro.

Nos íbamos con este resultado al descanso, la consigna para la segunda parte era clara, no conceder ocasiones y hacernos con un mayor control del partido.

La segunda parte con el partido roto y la entrada de los cambio daría entrada a un Puerta más vistoso, que empezaba a combinar por abajo creando bonitas ocasiones que serían repelidas por el portero contrario, aunque el rival no se quedaría atrás y seguiría jugando un gran partido.

Volvimos a poner distancia en el marcador con un gran gol de Pablo, aunque ellos recortarían de nuevo distancia con otro golazo en el que Marco poco podría hacer.

El equipo sigue mejorando, encontrándose mejor en el campo y además los resultados nos están acompañando. Poco a poco nuestros chicos van a más.

Goles: Pablo Franco (2), Gonzalo (2)
MVP: Juan Garcia (central)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario