Crónica Jornada 7 Juvenil A

juvenil a

Crónica Jornada 7 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 9 – 1 Nuevo Boadilla

Nueva victoria para el juvenil A que se impuso ante el Nuevo Boadilla por 9-1 en el estadio de La Oliva.cd puerta de madrid

El equipo majariego salió desde el inicio del partido a por todas y fue Alvaro en el min 4 quien abría el marcador tras un magnífico saque de falta que se alojaba en el fondo de las mallas.

A pesar de que para el min 20 el marcador reflejaba un claro 3-0 el juego de los nuestros era excesivamente vertical y no tan fluido y vistoso como nos acostumbran. Sin embargo con el paso de los minutos y la diferencia en el marcador, los de Majadahonda se fueron asentando y su calidad comenzó a aflorar.

Tal fue así que la primera mitad terminaba con un claro 5-0 a favor del equipo local, con goles de Alvaro por partida doble, Puyi, Montes y Emi.

Tras la reanudación y con la inclusión de varios cambios, el Juvenil A no bajo el ritmo y suyas fueron las mejores ocasiones en los primeros minutos de la segunda mitad. Tal fue así que para el min 60 el marcador se situaba en un 7-0 que daba muestras de la superioridad del equipo local frente a un Nuevo Boadilla que a pesar del marcador en contra no bajó el ritmo ni la intensidad en las disputas.

El encuentro terminó con el gol de la honra para el Nuevo Boadilla en un fallo de concentración de los nuestros sabedores que el partido llegaba a su fin.

Partido en el que los menos habituales gozaron de minutos para tomar confianza y servir de estímulo de cara a las próximas jornadas.

El domingo 04 de noviembre los de Majadahonda visitan el complicado campo del San Lorenzo, segundo clasificado.

Esperemos que nos muestren su buen juego y traigan un resultado positivo de cara a ir escalando puestos en la clasificación.

Goles:

Puyi ⚽⚽⚽⚽
Emi⚽⚽
Alvaro⚽⚽
Montes⚽

Mvp: Puyi (Ext.Drcho) y Marañon(Mediocentro defensivo)

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario