Crónica Jornada 7 Juvenil B

futbol majadahonda

Crónica Jornada 7 Juvenil B

Unión Aravaca “B” 0 – 1 C.D. Puerta de Madrid

El Juvenil B del Puerta se marchaba a jugar al campo del Unión de Aravaca con las ganas de mejorar la imagen de la semana pasada.

El partido empezaba sin ocasiones, un encuentro que ningún equipo era capaz de controlar y que no se terminaba de romper hasta el minuto 15 que llegó la primera ocasión del partido, fue para el Puerta pero el tiro lo blocaría con facilidad el portero. El Unión de Aravaca un equipo alto y fuerte intentaba ganar ventaja con juego por alto pero la rapidez del campo por la lluvia dificultaba el poder explotar su virtud.

La primera parte se convirtió en dos equipos bien plantados que no quería fallar y que tomaban pocos riesgos y , aunque hubo ocasiones para ambos, no fueron claras del todo para marcar ya que entre los defensas y los porteros el marcador no se movería.

El descanso traía ideas nuevas para ambos equipos que realizaban cambios para sorprender y el primero que lo hizo fue el local pero un excepcional Adrián se encargaba de malograr la opción del Unión.

Poco a poco los cambios entraban en juego y el partido se empezaba a poner interesante con ocasiones para ambos equipos pero sería el Puerta y concretamente Aarón, tras una recuperación y pase de Matías, el se encargaba de inaugurar el marcador en el minuto 78 tras un tiro cruzado. No se cerró el Puerta y siguió intentándolo al igual que el Unión pero el marcador no se movería más.

3 puntos que saben a oro para el Puerta y ya pensando en el próximo partido frente a uno de los aspirantes a ascenso de la categoría, La Cañada.

MVP Aarón (extremo) y Pedro Ramos (Mediocentro)
Goleador: Aarón

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario