Crónica Jornada 7 Senior

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 7 Senior

Majadahonda Afar4 1- 3 C.D. Puerta de Madrid

Noche fría en el cerro para la disputa del encuentro entre los vecinos Afar 4 y Puerta de Madrid, se preveía un gran encuentro ya que la clasificación con un empate a puntos así lo demostraba.

El encuentro no defraudo al espectador que acudió, y que a pesar del frío no dejo de animar a los suyos.

El Puerta jugaba como equipo visitante, y puso un dominio absoluto del balón durante los primeros 20 minutos, con ocasiones , que no transformaba, pero con el control del partido en todas sus fases, y fue en el 23 donde Diego acudió a su cita con el gol abriendo el marcador, tras una jugada donde su defensa se queda estática algo que aprovecha nuestro delantero para abrir el marcador.

El dominio siguió, y empezaron a llegar las ocasiones, unas veces desbaratadas por el portero, y otras por fueras de juego, o fallos de los nuestros.

Sin embargo tras una rara jugada, el arbitro decreta penalti a favor del Afar4, que tras una magnifica estirada David lograba pararlo, y no dar alas al rival.

Llegó el descanso, y aunque el juego era nuestro por completo las ocasiones faltaban y el gol para asegurar no llegaba.

Las correcciones en el descanso fueron claras con llegadas desde los extremos que pudiesen hacer mas daño al rival.

Así empezó la 2º parte, con mas dominio del Puerta y ahora si mas llegadas, fruto de esa insistencia llegaron los goles de Paco que remataba en el segundo palo, dos jugadas elaboradas que hicieron las delicias del espectador.

Pero el afar4 aun no había dicho su ultima palabra, y en el minuto 71 tras una jugada personal hacia el 3-1 definitivo.

Grandisimo partido de los nuestros, el mejor de la temporada por ahora, que no queda mas que felicitarles por el esfuerzo realizado.

Mvp: David portero y Paco
Goles: Diego , Paco x2

cd puerta de madrid
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario