Crónica Jornada 8 Cadete A

futbol regional

Crónica Jornada 8 Cadete A

Liceo Sorolla 3 -2 C.D. Puerta de Madrid

Partido del Cadete, en el que queríamos demostrar el crecimiento de este equipo, que cada día, trabaja y juega un poco mejor.

Pero el partido empezó de la peor manera posible, perdiendo 1-0 en el primer minuto de juego, tras un balón que sale por la linea de meta, que el árbitro no acierta a ver, y marca el rival el primer gol del partido.

El equipo sufrió mucho el gol y baja completamente los brazos, lo que aprovecha el rival para hacerse con el partido y pone el 2-0 en el marcador, dejando a los nuestros en un KO técnico.

Pero el Puerta tenia que decir algo en este partido, y aunque era muy complicado lo íbamos a intentar, poco a poco y sabiendo del tiempo que quedaba, fuimos quitándonos las telarañas y despertando del varapalo sufrido, y así antes del descanso Blas ponía el 2-1 en el marcador, y teniendo opciones de lograr el empate que no llegaría en esta 1º parte.

Nos fuimos al descanso a tranquilizar el partido y lograr que sacaran de dentro el juego que tienen.

Así Jorge tras un disparo lejano lograba poner el 2-2 en el marcador y con tiempo suficiente para lograr la ansiada remontada, pero el árbitro que sólo quería ser él , el verdadero protagonista, marcaba una falta inexistente, y pitaba el lanzamiento, de dicha falta cuando nuestro portero estaba colocando la barrera como así le había indicado, algo que aprovecha el rival para marcar, y poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Nefasta actuación del arbitro, que no es excusa para la derrota en ningún caso.

Goles de Blas y Jorge
Mvp: Pedro

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario