Crónica Jornada 8 Infantil A

CLUB FUTBOL MAJADAHONDA

Crónica Jornada 8 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 2-3 EFMO Boadilla

Nos enfrentábamos anuncio rival que aparentemente no era muy fuerte debido a su posición en la clasificación.

Cómo siempre el Puerta comenzó jugando el balón e intentando hacer ocasiones. El Boadilla acumulaba mucha gente en el medio y no nos dejaba mover el balón con fluidez.

Ellos tampoco creaban muchas ocasiones, pero no nos dejaban estar cómodos con el balón. El 0-1 en contra llegaba con una jugada un tanto fortuita que el Boadilla aprovecha para marcar su primer gol.

Nosotros seguimos jugando a lo nuestro y poco después conseguiríamos empatar con una falta ejecutada por Chema que acaba poniendo el 1-1 en el marcador.

Nos fuimos al descanso con un empate que sabía a poco, con buen juego que un resultado mediocre.

La segunda parte salimos a intentar ganar, pero nuestro juego no era nada bueno y no conseguíamos hacer tantas ocasiones como en la primera parte.

El rival, poco a poco se hacía fuerte, hasta que en un centro desde la banda le cae a uno de sus delanteros que marca el 1-2 a favor del Boadilla. Quedaban 20 minutos y teníamos que remontar, por lo que fuimos con todo a por el partido dejando una defensa de 3.

Poco tardamos en empatar el partido con un gol de Tomás tras varios rechaces a falta de 10 minutos para finalizar, pero en cuanto sacamos de centro un despiste en la defensa provoca una falta peligrosa que el Boadilla no desaprovecha para poner el 2-3 en el marcador.

No conseguimos remontar el marcador y nos fuimos con otra derrota que nos deja con un mal sabor de boca.

Goles: Chema y Tomás.
Mvp: Alonso.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario