Crónica Jornada 8 Infantil B

infantil b

Crónica Jornada 8 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 4 – 1 Estudiantes Alcorcón

El infantil B buscaba seguir con la racha positiva de resultados frente a un equipo que le iba a poner las cosas difíciles

El partido no podía empezar de mejor manera, ya que Gonzalo en la primera jugada del partido, culminaba una jugada individual y marcaba el 1-0. Sin embargo este gol relajó a los nuestros que no fueron capaces de hacerse con el control del partido con su juego característico. A pesar de ello, las pocas oportunidades que había eran creadas por los locales y en una falta, Miguel Ángel aumentaba la distancia para el Puerta.

El segundo tiempo iba a iniciar de manera distinta y el Puerta trató de ser fiel a su juego. Sin embargo el rival hizo sufrir a la defensa con balones a la espalda, y en uno de estos, conseguían recortar distancias. Sin embargo, Isma volvía a aumentar la distancia rápidamente luchando más que nadie un balón que parecía que iba a atrapar el portero. Finalmente, Isma de nuevo sentenciaba el marcador en un remate inapelable tras un córner.

Nueva victoria del Infantil B, que suma su cuarta victoria consecutiva y que cada día se ve a los chicos más adaptados a la categoría y al fútbol que quiere realizar.

MVP:  Isma(Delantero), Carlos López (Mediocentro)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario