Crónica Jornada 8 Juvenil A

Crónica Jornada 8 Juvenil A

Galapagar 0 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Los juveniles del Puerta de Madrid y Galapagar se iban a ver las caras en un duelo de altura en el campo del chopo de Galapagar.

El Puerta comenzó dominando el partido con entusiasmo, aunque sin convertir ninguna ocasión, hasta que en una jugada en el área llegaría el penalti que convirtió Charly. Con el resultado de cara, el Galapagar intentó reaccionar con algo más de control de balón, pero el Puerta se mostró compacto y provocó alguna contra. El partido llegó al descanso con el 1-0 .

Al inicio de la segunda parte el Puerta se mostró superior dominando el partido y consiguió meter 2 goles en unos pocos minutos por medio de Aaron y Enrique, lo que dejó muy tocado al Galapagar. A partir de ese momento el partido se convirtió en una lucha, en la que el Galapagar intentaba reaccionar, pero los once jugadores del Puerta respondieron muy bien defendiendo y atacando en bloque. En los últimos instantes del partido, Soto metió por la escuadra una falta desde la frontal del área, lo que dejaba el partido con el definitivo 0-4 a 7 minutos del final.

Buena y necesaria victoria del Puerta fuera de casa que le sirve para afrontar con más confianza los próximos partidos y mejorar el inicio de temporada. La próxima semana derbi contra el K2 en el Cerro del Espino.

Mvp; Adri (portero), Montes (central) y Enrique (extremo)
Goleadores; Charly, Aarón, Enrique y Soto

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario