Crónica Jornada 8 Juvenil A

club futbol majadahonda

Crónica Jornada 8 Juvenil A

San Lorenzo del Escorial 4- 1 C.D. Puerta de Madrid

Derrota por 4-1 para el Juvenil A que visitaba el siempre complicado campo del San Lorenzo del Escorial.

Los de Majadahonda arrancaron el encuentro con una gran ocasión en la primera jugada del partido, una buena presión alta originó que Carlos tuviera un 1vs1 claro contra el portero que con una gran intervención desvió el balón a córner.

A pesar de los buenos primeros minutos de los majariegos, el San Lorenzo fue haciéndose con el dominio del partido y tras una buena jugada por banda derecha llegaba el 1-0 en propia puerta. Fernando con mala fortuna despejó el centro lateral al fondo de la red.

Esos fueron los peores minutos para el Juvenil A que sufrieron un par de ocasiones claras en contra pero Hinojal con dos Grandes intervenciones mantuvo la portería a salvo.

Sin embargo un mal despeje de la defensa visitante propició que el delantero azulgrana se adentrase solo en el área, el intento de Pepe por despejar el golpeo hizo que arrollase al jugador del San Lorenzo y el colegiado no dudó en señalar penalti.

El equipo local no desaprovechó la ocasión y se adelantaba por 2-0.

Sin embargo los nuestros no dejaron de seguir intentándolo y en una gran jugada entre Charly y Enrique llegó el penalti a favor de los de Majadahonda y la expulsión de uno de los jugadores locales.

2-1 obra de Enrique y con un jugador menos, parecía que el partido iba a cambiar para las aspiraciones de nuestros jugadores.

Sin embargo y tras el descanso, no se consiguieron materializar las ocasiones para empatar el encuentro.

En un desafortunado lance del partido, un error individual de Pedro, recién entrado al campo, propició el 3-1 que hundió a los nuestros en las aspiraciones para poder remontar el encuentro.

A pesar de que el equipo nunca bajó los brazos y siempre dio la cara al encuentro, los cambios no mejoraron lo que se había visto sobre el terreno de juego y no aportaron frescura ni ambición para poder luchar por la remontada.

Otro error de la defensa visitante fruto del nerviosismo y la ansiedad por remontar dejó sentenciado el partido con el definitivo 4-1.

Partido que tiene que servirnos de reflexión y que sirva de punto de inflexión de cara a afrontar los encuentros con la máxima entrega de aquí al final del campeonato.

Goles:
Enrique (2-1)
MVP: Enrique

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario