Crónica Jornada 8 Juvenil B

club puerta de madrid

Crónica Jornada 8 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 1 – 6 Villanueva de la Cañada

Después de dos partidos ganados y sin encajar, la moral del juvenil B estaba muy arriba para recibir en la Aceituna a uno de los de arriba, Villanueva de la Cañada.

Los visitantes salieron con mucha más ambición y ganas a por el partido y en el minuto 9 encontraron el premio tras un tiro lejano y un rebote en la defensa. 0-1. Entró poco a poco el Puerta y casi marca tras un gran pase de Pedro para que Amiri, empujado por un defensa dentro del área, la tirase a un lado del portero y tras el ligero toque del mismo el defensa pudo sacarla en la línea.

Seguía el Puerta ganando metros y un despeje a la espalda de la defensa local con el delantero algún metro adelantado, hizo que la defensa del Puerta se parase a pedir fuera de juego que no se pitaría. Gol por encima del portero, mal el árbitro pero peor la zaga del Puerta por no seguir jugada. 0-2, minuto 25.

Intentaba el Puerta meterse en el juego y poco a poco y en una falta lateral lanzada por Ruiz, un gran Maza se hacía fuerte y pesar de estar agarrado marcaba, pero no subiría al marcador por fuera de juego a pesar de ser el jugador que iniciaba jugada el último.

Al borde del descanso llegaría el tercer gol visitante en otro fuera de juego en donde esta vez si el Puerta seguiría jugada hasta el final pero es difícil llegar a un jugador rápido estando 4 metros por detrás. No fue el día del trencilla.

La segunda parte empezaba con un Puerta echado atrás porque cualquier opción de achique se convertía en pase a la espalda que no sabía si se iba a pitar, no se dio ninguna situación así en toda la segunda parte, para no minar la moral de unos chavales que sin dar una patada en todo el partido se llevaron 4 amarillas y una roja.

Opciones para ambos equipos y en un córner llegaría el 0-4 por fallo en la marca. Después llegaría el 0-5 tras una jugada algo compleja donde no se para el juego ni se echa el balón fuera y acaba en el córner que daría el gol. Poco después Gonzalo marcaría el 1-5 a tiro cruzado con la zurda. Y tras expulsar al entrenador y al central, con 1-5 si, llegaría el 1-6 en un fallo en la salida de balón.

Mal día del Puerta pero no para tal correctivo. Semana de descanso, a por el Quijorna en dos semanas.

MVP; Aarón
Goles; Gonzalo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario