Crónica jornada 9 Alevin A

Crónica jornada 9 Alevin A

Villanueva de la Cañada «A» 3 – 4 Puerta de Madrid.

Nuestro Alevín disputó el pasado sábado el partido contra Villanueva de la Cañada después de conseguir la primera victoria en Liga.
Las indicaciones desde el principio eran claras, no relajarse, jugar con intensidad y trabajo como las últimas semanas. Dicho y hecho, el Puerta empezó dominando el partido, generando muchas ocasiones, y poniendo un contundente 3-0 a mediados de la primera parte. En los últimos tramos del primer tiempo, el físico y exceso de confianza hizo que el equipo bajase el ritmo de juego, y el rival empezó a crear peligro, recortando distancias en el marcador con el 1-3.
La segunda parte fue algo más igualada, un fútbol de mucho despliegue físico con ocasiones para uno y otro lado. La Cañada recortaba distancias 2-3 pero al poco tiempo el Puerta las aumentaba con el 2-4. Con el conjunto local volcado al ataque, el Puerta pudo aumentar distancias, pero en los minutos finales fueron los locales los que pusieron el gol, dejando unos últimos minutos de sufrimiento.
Goles: Lucas x3, Alberto
MVP: Lucas (delantero)
No hay comentarios

Publica un comentario