Crónica Jornada 9 Benjamín A

Crónica Jornada 9 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 2 Villanueva de la cañada «B»
Partido importante, ya que después de derrotar a Villanueva del pardillo, teníamos que derrotar a la Cañada «b» para coger distancia, ya que ambos dos eran rivales directos. Nuestra mala noticia eran las innumerables bajas que teníamos en el equipo, yendo solamente 9 al partido, de los cuales solo teníamos un defensa.
A pesar de esto, el equipo salio con ganas y demostró que son un equipo para estar entre los 4 mejores de arriba. Tardamos en hacer gol, ya que el otro equipo se colocaba y se posicionaba muy bien dentro del campo impidiendo que pudiéramos hacer daño fácilmente. De todas formas en la primera parte no estuvimos muy acertados, hasta que Rodrigo 5 minutos antes del descanso consigue abrir el marcador con un disparo desde fuera del área. Nos fuimos al descanso con un solo gol a favor y con un empate a 1, tras un error de Celia en un balón aéreo que aprovecha su delantero.
Nada más empezó la segunda parte, en una muy buena jugada por banda Ramón consigue rematar un baló casi imposible haciendo el 2-1. Pronto llegaría el tercer y cuarto gol a botas de Rodrigo y Nicolas. Con el resultado más amplio, el equipo se relajó y encajo su segundo gol a falta de 5 minutos para el final y el partido se ponía tenso. Por suerte Rodrigo volvió a anotar su tercer gol y el 5-2 definitivo. De nuevo se va con un hat – trick.
MVP: Adrían
Goles: Ramón, Nicolas y Rodrigo x3
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario