Crónica Jornada 9 Benjamín A

futbol majadahonda

Crónica Jornada 9 Benjamín A

Puerta de Madrid 5 – 5 Gimnastica Colmenarejo B

Partido muy emocionante, ya que ambos equipo estaban en posiciones muy similares e iban a disputar un partido muy duro y muy entretenido.

La primera parte comenzamos dominando, sacando el balón jugado y creando ocasiones, pero no fue a hasta los primeros 10 minutos cuando íbamos a hacer el primer gol gracias  Diego Herreros. Después de este primer gol, el equipo empezó a jugar mejor y a finalizar en gol las ocasiones que teníamos, así nos fuimos al descanso con un 3-1 con dos goles más de Rodrigo.

La segunda parte, parece que al contrario que la primera, dimos el partido por ganado, y con un equipo rival fuerte y con ganas no supimos mantener el resultado y la remontada comenzó poco a poco, hasta que en el minuto 15 de la segunda mitad no situábamos en el marcador con un 3-4 en contra que nos dejaba con un muy mal sabor de boca. Por suerte y con acierto Ramón en la última jugada consigue empatar el partido dejando el marcador en un 4 – 4.

Partido muy igualado y muy disputado. Tendremos que seguir mejorando si queremos estar compitiendo por los puestos de arriba.

MVP: Rodrigo (delantero) y  Diego Herreros ( Extremo)
Goles: Diego Herreros, Rodrigo x 2 y Ramón.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario