Crónica Jornada 9 Benjamín B

Crónica Jornada 9 Benjamín B

C.D. Puerta de Madrid 7 – 1 Rayo Majadahonda E

Partido el cual íbamos con importantes bajas. Solo contábamos con 7 jugadores justos, por lo que de entrada parecía que íbamos a tener un partido complicado.

El equipo contrario era un equipo de jugadores de tercero, algo más pequeños que los jugadores de nuestro equipo.
Comenzamos jugando muy bien y haciendo muchas ocasiones, teníamos la pelota y queríamos marcar el primer gol. Tras 5-10 minutos así fue, Diego, como gran delantero consigue llevarse el balón y hacer el primer gol para el puerta de Madrid. A partir de aquí el equipo rival bajo un poco los brazos, y marcados otros 2 goles a botas de Álvaro y Diego de nuevo. Poco antes del descanso el rival consiguió marcar un gol olímpico, tras un muy buen chut desde el saque de esquina. Llegamos al descanso con otro gol de Marcos!

La segunda parte comenzó con un 4-1 a nuestro favor en el marcador y el equipo contrario tenía la moral muy baja, por lo que nuestra ventaja seguía aumentando y nuestro juego mejorando. Así el partido terminó con un 7-1 con otros tres goles de Diego, Álvaro y Aitor.

Primera victoria muy merecida de nuestro Benjamín B, que va a hacer que a partir de ahora veamos los partido de manera más positiva y siempre con posibilidades!!!

Goles: Diego x3, Álvaro x2, Marcos y Aitor

Mvp: Diego Díaz y Aitor

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario