Crónica Jornada 9 Cadete A

Crónica Jornada 9 Cadete A

Cadete A 4 – 4 Torrelodones «B»

Partido loco el que se pudo ver el sábado en La Oliva entre dos equipos que llegaban muy parejos en la clasificación.
Los locales empezaron mejor proponiendo un buen fútbol con un tridente ofensivo formado por Frank, Ángel y Peña que volvía locos a la defensa del Torrelodones. En una de esas internadas Frank conseguía abrir el marcador tras un remate dentro del área. El Puerta siguió apretando, creando ocasiones y perdonándolas, cosa que el equipo contrario no hizo y remontó el partido tras dos jugadas aisladas. Pero el partido volvería a las tablas antes del descanso con un gol de Ángel, que rubricó su gran partido con un gol.
La segunda parte empezó con un mazazo para el Puerta con el 2-3 tras un fallo defensivo. El partido se convertiría en esta segunda parte en un partido de ida y vuelta en el que las ocasiones más claras llevarían el sello del Puerta. De esta forma, el Puerta volvería a remontar con dos goles de Frank, culminando así su hat-trick. Aún así, el partido tendría una última sorpresa en forma de penalti y que acabaría con el empate definitivo.
Buen partido de nuestros chicos que siguen perdonando demasiado y que sumado a los despistes defensivos de este fin de semanas les ha impedido sumar los 3 puntos de este fin de semana.
MVP: Frank (delantero)
Goleadores: Frank (3) y Ángel
No hay comentarios

Publica un comentario