Crónica Jornada 9 Cadete B

Crónica Jornada 9 Cadete B

Villanueva del Pardillo D 4-3 C.D. Puerta de Madrid

Tras una semana de parón el Cadete volvió a la competición. Sin sus dos porteros Diego, del Infantil A, subió para ayudar al equipo con una actuación notable.

El equipo empezó con la tónica habitual, concediendo demasiado y con una baja intensidad. A los 20 minutos ya iban 2-0 pero entonces el equipo resurgió. Primero con un golazo por la mismísima escuadra de Ángel, el jugador más activo en la primera parte. Después Darío empujaría el balón a la red tras otra buena jugada de Ángel. Con el 2-2 se llegó al descanso.
Tras el parón el equipo volvió a las andadas y, tras otro desajuste, en el que se plantó un jugador contrario controlando dentro del área, llegaría el 3-2. Así las cosas el equipo no bajo los brazos y siguió intentándolo pero otro mazazo llegaría a 20 minutos del final en forma de 4-2. No obstante el Puerta siguió intentándolo y Yikai puso el 4-3 final al poco tiempo con otro zapatazo imposible de parar para el guardameta.
Bonito partido pero que acabó con una nueva derrota de los nuestros. Una vez más los errores propios penalizan demasiado a un equipo que siempre se empeña en mostrar una cara buena y otra mala. Toca seguir trabajando.
MVP: Ángel.
Goleadores: Ángel, Darío y Yikai.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario