Crónica Jornada 9 Cadete B

futbol para todos

Crónica Jornada 9 Cadete B

Independiente Aravaca 1 – 2 C.D. Puerta de Madrid

El domingo a la hora de la comida nos enfrentamos al Independiente de Aravaca, tercer clasificado en liga. El partido volvía a suponer un desafió para nuestros chicos que poco a poco van asimilando las consignas recibidas.

El partido comenzó con las lineas muy juntas, y despliegue por bandas, especialmente por la de Colo. Fue al filo del primer cuarto de hora que una buena acción combinativa termino con Alex derribado en la frontal del área. El lanzamiento por parte de Pablo V. forzo una buena respuesta del portero, que envió el disparo a corner.

El corner fue pasado y la fe de Colo, evito que el balón saliera por la banda contraria, se interno en el área y puso un balón a tras, donde Pablo V. remato a la red casi a puerta vacía.

Seguimos bien juntos, pero la imprecisión en los pases, por la aceleración. Evitaba que nos hiciéramos con el control del partido, en esto un balón suelto en 3/4 de campo, fue recogido por el medio rival, y su tiro ante la pasividad de nuestros medios, pillo a Mateo por sorpresa y supuso el 1-1.

Tras el descanso, con las ideas mas claras, volvimos a retomar el control del partido y en un balón robado en el centro del campo y su posterior apertura a banda izquierda, llego a la Alex, que armo la pierna y su latigazo desde fuera del área, se introdujo por toda la escuadra de la portería rival.

Faltaba 30 min. para el final de partido, y aunque el rival lo intento nuestra defensa les mantenía a raya, y tuvimos muy buenas oportunidad en los pies de Fernando, Juarez y Pablo V. para cerrar el partido. Mientras que su ocasión mas clara fue cuando se cumplía el minuto 80, pero el tiro se fue cruzado en exceso.

Goleadores: Pablo V. y Alex

MVP: Colo (Extremo derecho)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario