Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 521 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 529 Crónica Jornada 9 Infantil A - CD Puerta de Madrid
 

Crónica Jornada 9 Infantil A

Crónica Jornada 9 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 3 – 2 Mentema

Partido de alturas el acontecido este fin de semana, donde el Puerta (segundo clasificado) se media contra el Mentema (primer clasificado), que sola conocía la victoria.

 

El partido empezó de la peor manera posible para el Puerta, en el primer minuto, en una falta desde el centro del campo, el jugador del Mentema golpea directamente a Puerta y en un error de Marco, el balón acaba entrando en la portería. Esto le sirvió al Puerta para despertar antes y ponerse a trabajar. El balón era del Puerta y cada vez se acercaba más a la portería del rival. De manera que, a los 5 minutos, Nuero ponía el empate en el marcador. El equipo no paraba de atacar y en un corner, Samu conseguiría marcar el segundo. Llega el punto de inflexión en el partido, cuando mejor estaba el equipo, en una jugada desafortunada, Nuero se lesiona. El equipo pierde un bala arriba, pero entra Tomás que, a los 2 minutos de entrar logra marcar el 3-1 con el que acabaría la primera parte.

 

La segunda parte seguiría la misma tónica, el Puerta dominando el balón e intentando aumentar la distancia en el marcador, mientras que Mentema buscaba acortar la distancia en el marcado con diferentes contras aprovechando su poder ofensivo. Pese a las diferentes ocasiones de las que gozo el equipo, no consiguió ampliar la distancia en el marcador. Sin embargo, Mentema logró recortar distancias en un corner, dejando 20 minutos de encuentro frenéticos para todos los que asistieron a ver el partido.

 

Gran partido de ambos equipos que jugaron de tú a tú, cada uno con su juego y que los asistentes pudieron disfrutar en gran medida.

 

Goles: Nuero, Samu y Tomás

MVP: Nuero (extremo) y Hugo (lateral)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario