Crónica Jornada 9 Infantil A

Crónica Jornada 9 Infantil A

Vallmont 1 – 2 C.D. Puerta de Madrid

El puerta comenzaba un duro partido por la condiciones del campo y del tiempo que nos acompañó a lo largo de toda la mañana. Los chicos de Infantil A comenzaron perdiendo 1-0 contra un equipo que encontró demasiado premio para lo que realmente estaba generando.

Los chicos de puerta seguían intentando jugar el balón por el suelo, cosa casi imposible ya que el campo estaba lleno de agujeros, alguno que otro bastante peligroso para la integridad de los chicos.

A 10 minutos de terminar la primera mitad, en una buena jugada, Koki, un fin de semana más puso el 1-1 en el marcador.

La segunda mitad tenía una idea clara, jugar balones a la espalda de su defensa, la cual dejaba gran cantidad de metros para las carreras de nuestros extremos. Y así fue, David, gracias a un gran pase en profundidad de Daniel puso el 1-2 final en marcador.

En el último minuto un penalti en contra casi nos deja sin el premio tan merecido de la victoria, pero esta vez por suerte el lanzador mando el penalti a las nubes.

Enhorabuena a los chicos por el resultado, aunque aún queda mucho trabajo para conseguir que este equipo se lleve los partidos como realmente se merece.

MVP: Koki (Delantero), Daniel (Media punta).

Goleadores: Koki, David

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario