Crónica Jornada 9 Infantil B

Crónica Jornada 9 Infantil B

VILLANUEVA DEL PARDILLO 3 – 6 CD PUERTA DE MADRID

Este sábado nos trasladábamos al pueblo de al lado para disputar un partido que a priori no nos supondría un gran sufrimiento pero no todo es lo que esperamos. Como es habitual, nuestro equipo salió despistado, sin estar en el partido y aun así en el minuto 1 encajábamos el primer gol y minutos después pondrían el empate el equipo local.

Tras una jugada en la que el Pardillo comete falta por cesión del balón a su portero, el Puerta de Madrid aprovechaba la oportunidad para ponerse por encima y hacer el 1-2. Con estos dos goles, el equipo se relajó, y
así fue que nos metieron dos goles en los minutos restantes de la primera parte y nos íbamos al descanso con el 3-2.

Era un partido que no podía acabar así, ya que necesitábamos jugar a nuestro fútbol y entrar enchufados pensando en nuestro juego. Con los cambios, el equipo salió un poco más serio y así fue que nuestro equipo ya se metía más en su campo impidiendo al pardillo salir de su propio campo.

Poco a poco fueron llegando los goles para nuestro equipo, que a pesar de seguir teniendo fallos iban mejorando. Fue un partido para darnos cuenta que no hay que confiarse de la clasificación y de que hay que centrarse en el partido desde que entras a vestuario. El partido acabaría con un 3-6 victorioso para el puerta pero sin sensaciones de ser un buen partido.

Goles: Jose Carlos, Rico, Younes X2, Sánchez, Miguel
MVP: Miguel (Medio centro)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario