Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 535 Crónica Jornada 9 Juvenil A - CD Puerta de Madrid
 

Crónica Jornada 9 Juvenil A

Crónica Jornada 9 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 2 K2

El juvenil del Puerta de Madrid visitaba el Cerro como visitante contra el rival del municipio K2. Duelo Muy interesante por la importancia de los puntos ya que ambos se encuentran sumidos en el descenso Y sumar es el objetivo de ambos.

La primera parte arrancaba con un K2 muy agresivo muy incisivo en balones largos pero el puerta con subir a contrarrestarlo comparadas y despejes de la defensa hasta que en una jugada en el minuto 20 de Enrique propiciaba la expulsión por roja directa del último defensor del K2. Acto seguido y motivado por la ley de la compensación que muchos árbitros aplican durante su manera de arbitrar un fuera de juego muy claro propiciaba el Con este resultado se llegaría al descanso 1-0 para el equipo en inferioridad numérica.

La segunda parte se iniciaba con la misma agresividad que el árbitro no cortaba y con un nuevo fuera de juego que propiciaba el 2-0 para el equipo del K2. El juego del puerta cada vez era mejor pero como las jugadas eran muy largas al árbitro le permitía estar en una posición cercana y ante la duda pitaba fuera de juego encontradoEl juego del puerta cada vez era mejor pero como las jugadas eran muy largas al árbitro le permitía estar en una posición cercana y ante la duda pitaba fuera de juego en contra del puerta de Madrid. A fuerza de crear ocasiones Enrique conseguía marcar el 2-1 para alegría de los visitantes. Después de una nueva ocasión anulada incorrectamente por el árbitro llegaría el 3-1 en un córner que el Puerta De Madrid defendió de manera horrorosa.
Poco después llegaría el 3-2 de Aaron en una jugada embarullada en la que tras haber penalti no señalado consiguió tocar un poco el balón para superar al portero.
Seguían sucediéndose las ocasiones para el Puerta pero no conseguía finalizar con claridad y en el 92’ una perdida de balón en el centro de campo de Ruiz propició una contra que él mismo cortaría con penalti y su propia expulsión.

Al final 4-2 para el K2 con un claro jugador del partido por las decisiones poco justas y compensatorias.

Mvp; Aarón y Enrique (extremos)
Goleadores; Aarón y Enrique

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario