Crónica Jornada 9 Juvenil A

futbol majadahonda

Crónica Jornada 9 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 5 Electrocor “C”

Novena jornada de liga para nuestro Juvenil A que empató a 5 en un partido loco en el que cada equipo tuvo el control de una de las partes del encuentro.

El Electrocor, a pesar de ser un equipo de primer año impuso su fútbol en la primera parte aprovechando varios contraataques y los errores no provocados del equipo local. Tal fue así que en su primera aproximación, el equipo visitante conseguía adelantarse 0-1 en el min 4 de partido.

Los de Majadahonda, muy espesos en la creación y recuperación tras pérdida, sufrieron en exceso ante un rival que todo lo que se aproximó a la portería rival lo convirtió en gol.

Alvaro Díaz con un derechazo desde el borde del área ponía el empate en el min 14, pero poco duró la alegria para los nuestros ya que en la siguiente jugada el Electrocor volvía a ponerse por delante en el marcador tras aprovechar la falta de contundencia de la defensa local.

En los 3 minutos del 14 al 16 se pasó del 0-1 al 2-2, una locura para el espectador, ya que Charly tras sacar de centro marcaba un auténtico golazo que ponía las tablas en el marcador.

Sin embargo en el min 38 una falta lateral innecesaria supuso el 2-3 a favor del equipo visitante tras un error de Alvaro López que no pudo blocar un balón a priori sin mayor dificultad, dejando el balón muerto y a placer para que el delantero de las rozas solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

La mala fortuna no se detuvo ahí para los majariegos ya que en un error grave en la salida de balón por parte de Del Amo originó el 2-4 con el que se llegó al descanso.

Los nuestros se iban a los vestuarios con una desventaja de 2 goles provocado por una gran falta de actitud y ambición que no podía permitirse.

Tras la reanudación los nuestros fueron a por el partido con determinación y suyas fueron las mejores ocasiones de los primeros minutos pero no era el día del Juvenil A, que en el min 56 cometió un error dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti.

2-5 en contra con poco más de media hora para conseguir la remontada era una gesta lo a priori imposible, pero los de Majadahonda con más orgullo, casta y juego que en los primeros 45 min se fueron acercando en el marcado con goles de Carlos, Molet y Esteban que dejaba el definitivo 5-5 final en el min 75.

A pesar de que se tuvieron hasta 15 ocasiones de golen el partido, 2 largueros, dos palos y más de una ocasión clara, nuestros chicos no pudieron conseguir la machada y darle la vuelta al marcador llevándose los 3 puntos.

Toque de atención de cara a los próximos retos ya que esta liga está muy igualada y cualquier rival puede poner en aprietos a cualquier equipo.

Reflexión de cara a la jornada de descanso y aprovechar los entrenamientos para prepararse para afrontar los próximos encuentros de Liga.

Goles:
Alvaro Díaz
Carlos x2
Molet
Esteban

MVP: Charly
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario